Innovación, Prevención, Sostenibilidad, Zona Porcino

Zoetis lanza la campaña “Orgulloso de ser veterinario de porcino”

Con la intención reconocer y destacar la valiosa labor que los veterinarios de porcino realizan día a día, conscientes de los retos a los que se enfrentan son cada vez mayores y de la necesidad de comunicar el valor que su profesión aporta a la sociedad, Zoetis lanza la campaña: “Orgulloso de ser veterinario de porcino”, destacando el papel fundamental que desempeñan los veterinarios en la protección y el cuidado de la salud de los animales, así como en la garantía de la seguridad alimentaria y su papel en la estrategia One Health.

Zoetis, como líder en salud animal, está comprometido con el bienestar de los animales y la sostenibilidad de la industria porcina. A través de esta campaña, la compañía busca visibilizar la importancia de los veterinarios de porcino y su contribución a la salud y el bienestar de los cerdos.

Además, la compañía se compromete a seguir desarrollando soluciones innovadoras y eficaces para ayudar a los veterinarios en su labor diaria y favorecer la salud y el bienestar de los cerdos.